dilluns, 10 de juny de 2013

Felicidades!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!

“Hay hielo y también hay fuego. Odio y amor. Amargura y dulzura. Masculino  y femenino. Dolor y placer. Invierno y verano. Mal y bien. —Dio un paso hacia él—. Muerte y vida. Miréis hacia donde miréis, opuestos. Miréis hacia donde  miréis, la guerra.”
Melisandre

Estamos de enhorabuena por el año que hemos cumplido hace un mesecito, por las más de 100.000 visitas que nos han regalado los lectores, por los más de 300 seguidores de Twitter, aunque poquitos en facebook -no se puede tener todo-, por los artículos en prensa dedicados al blog, por los comentarios de la peña, por la entrevista con Alejo Cuervo, por los amigos que se han hecho durante esta aventura llamada Juego de Tronos y la filosofía que tiene cuerda para rato, y una mala salud de hierro, como nuestros queridos Stark. 

Por todas estas razones, y porque aun nos empañan las lagrimas que saltaron durante la Boda Roja  y con media España gritando venganza a viva voz la Mano del Rey ha preparado un concurso la mar de molón: envía un dibujo inspirado en la saga, o bien un relato corto sobre algún personaje u otro aspecto de la saga y entrarás en el sorteo de un juego de EDGE entertaintment: Batallas de Poniente.
   Así, en vuestra casa, podréis vengar la muerte de nuestro Joven Lobo y quizás cambiar la historia, aunque esto a nuestro querido G. Martin no le haga ni pizca de gracia, pero... Para eso está la imaginación así que anda, a ponerle trabajo al arte que tienes hasta el 14 de julio, la toma de la Bastilla, para enviar tu relato o ilustración al siguiente correo: ombradeldrac@gmail.com.

Se publicarán los mejores trabajos!! ;) 

Buena suerte!!


La Mano del Rey





8 comentaris:

  1. No hay una extensión máxima?? Porque tengo una idea y si la planteo en condiciones, puede ser un poquillo extensa XD

    ResponElimina
    Respostes
    1. El único límite a la imaginación lo pone una mismo y la ambición así que adelante. Hombre lo publicaríamos por partes eh, ja, ja!

      Ponle 10 páginas per a lo mejor te da para un spin off entero!!
      ;)

      Elimina
  2. Hola,

    Hablando de concursos, aunque nosotros sólo pretendemos que la gente dé rienda suelta a su imaginación, os dejo esta iniciativa que hemos lanzado desde nuestro blog: http://booksymusic.blogspot.com.es/2013/06/tu-juego-de-tronos-participa.html

    Salutacions Bernat.

    ResponElimina
  3. ¿Se hará pronto la presentación de los trabajos? Hay ganas de verlos :D

    ResponElimina
  4. Después de hacer sudar mucho a mi cerebro, relato enviado.
    No llegue a las 10 páginas que me citaste arribas, pero si a 9 jajaj espero que se disfrute con él.

    ResponElimina