dissabte, 28 de juny de 2014

Concurso de verano (Juego de Tronos)

Concurso de verano (Juego de Tronos)

"Holy Mother, where are you?
Tonight I feel broken in two.
I've seen the stars fall from the sky.
Holy Mother, can't keep from crying."

Holy Mother, Eric Clapton

Con los rigores del verano llega el concurso de verano en Juego de tronos y la filosofía. El blog anada un poco parado pues la vida corre sin pausa y la presentación del libro Filosofía de hielo y fuego ha dejado exhaustos los ejércitos del rey legítimo de Poniente. Aún así la llama de R'hllor sigue encendida y la batalla continua hasta el final. Presentamos un concurso donde regalaremos un ejemplar de Juego de Tronos (el juego de cartas) de EDGE entertainment. Participar es fácil pues solo pedimos una foto con vuestro ejemplar de Filosofía de hielo y fuego (con que se vea el libro y una parte del cuerpo para demostrar que no es un estante de la FNAC es suficiente) en un tweet con el hashtag #Filohieloyfuego o #Filosofiadehieloyfuego y entre las mejores elegiremos un ganador. Hay tiempo hasta el 14 de julio de 2014. ¡Fácil y gratis!

Presentación en Librería Gigamesh
Estamos preparando un artículo sobre las presentaciones de Filosofía de hielo y fuego pues ha sido una gran Bertrand Editora de Lisboa ha comprado los derechos de la traducción a la lengua lusa de "Filosofia de gelo e fogo" y que ediciones B de México ha comprado los derechos para publicar el libro en hispanoamerica. Una traducción que Alejo Cuervo nos predijo, olfato de buen editor mediante, en la presentación del libro en Gigamesh hace unos meses. Sorprendidos gratamente pues estamos de que el dragoncito crezca pues ha sido una aventura muy divertida y en al que cubrir gastos siempre ha sido más importante que ganar vil metal, pues todos moriremos pero antes vamos a vivir, o sea a escribir. CRESCENDO FORTE!
experiencia, una maravilla compartir con lectores y espectadores puntos de vista sobre este mundo tan apasionante que George R.R. Martin ha creado para nosotros. Sabemos que

Robert Baratheon y Rhaegar Targaryen
protegiendo a los autores
de los abucheos del respetable
Estuvimos en Girona donde Alma Cubrae, grupo de recreación medieval y fantasy, nos presentaron una exclusiva: las armaduras Cosplay de Robert Baratheon y Rhaegar Targaryen. Sencillamente impresionante. Una gozada poder estar con Ángel y Jordi, maestros de armas y leones de batalla. Realmente está siendo muy divertida toda esta aventura. Gracias a los lectores del libro (Crescendo Forte!), a la gente de Gigamesh que nos prestaron su local recién estrenado, a Alejo por dejar que unos principiantes inauguraran su santuario F. Porrua, a los periódicos y radios que nos acogieron en sus páginas y estudios, a los editores por hacernos caso en esta locura. 

La Mano del Rey


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada