dilluns, 27 d’abril de 2015

El mundo de hielo y fuego (8 de mayo 2015)

El mundo de hielo y fuego

Empieza la cuenta atrás para la publicación de El mundo de hielo y fuego, el
volumen que documenta la historia jamás contada de Poniente, con el que el
lector podrá disfrutar de una visita ilustrada a los Siete Reinos y al mundo de
Canción de hielo y fuego.


Cubierta de Enrique Corominas

El 21 de abril del 2015. Gigamesh incorpora a su catálogo, en la colección Éxitos, El mundo de hielo y fuego, la historia y enciclopedia del fantástico universo creado por George R. R. Martin, escrita a seis manos entre el propio Martin, Linda Antonsson y Elio M. García, Jr., y acompañada de más de 170 ilustraciones originales. La edición en castellano cuenta con portada y sobrecubierta de Enrique Corominas. Con la compra de la primera edición del libro, se regalará un póster con la ilustración de cubierta. La editorial barcelonesa lleva vendidos en España 1,5 millones de ejemplares de la saga. Les recomendamos esta entrada del blog de Enrique Corominas para la portada del libro, con reflexiones interesantes: http://doriangraybd.blogspot.com.es/2015/04/el-mundo-de-hielo-y-fuego.html 

Gigamesh ha anunciado la visita de los autores Elio y Linda para presentar el libro: el día 9 de mayo estarán en la librería Gigamesh, en Barcelona, y los días 10 y 11 de mayo se los podrá encontrar en Osuna (Sevilla) gracias al Ayuntamiento de Osuna, ciudad en la que se rodaron algunas escenas de la quinta temporada de la serie de televisión. Por este motivo, la editorial invita a los seguidores de la saga, antiguos y nuevos, a que estén atentos a las redes sociales en los próximos días, donde se publicará la información exacta de los actos de presentación y se explicará cómo conseguir ejemplares de la edición limitada de El mundo de hielo y fuego.

Sobrecubierta de El mundo de hielo y fuego
Desde que George R. R. Martin empezó a publicar Canción de hielo y fuego, huestes de lectores apasionados por la saga se han volcado en recopilar todos los datos disponibles en las novelas... y fuera de ellas. Elio M. García, Jr., y Linda Antonsson, con la colaboración del propio Martin, han venido organizando toda esa información en la web Westeros.org, que se ha convertido en la fuente de referencia esencial de todo lo relacionado con la genial creación del autor. El mundo de hielo y fuego recoge ese trabajo en un compendio exhaustivo de la historia de Poniente y de las tierras de más allá del mar Angosto. ¡Va a convertirse en una pieza imprescindible en cualquier estantería!

La Mano del Rey



1 comentari:

  1. buen Quiz de juego de tronos https://play.google.com/store/apps/details?id=ray.devs.gotf.app

    ResponElimina