dimarts, 7 d’abril de 2015

Sorteo de una expansión de Danza de Dragones (El juego de tablero)

Sorteo de una expansión de Danza de Dragones (El juego de tablero)

"Nosotros jugamos y sabemos que jugamos; somos, por tanto, algo más que meros seres de razón, puesto que el juego es irracional."
J. Huizinga, Homo Ludens

"A mi hermano le gusta jugar por jugar, pero a mi solo me gusta jugar cuando sé que ganaré"
Doran Martell




Despliegue de "Danza de Dragones"
Para celebrar la llegada de la nueva temporada de Juego de Tronos y los casi tres añitos de este blog ofrecemos un sorteo de un ejemplar de la expansión Danza de Dragones de Juego de Tronos (El juego de tablero). Consta de nuevas cartas de casa y un demoledor escenario que promete partidas de alto voltaje. Participar es fácil. A partir del tweeter y con el hashtag #filoDanzadedragones se puede participar con una frase o una imagen de la saga. Hay tiempo hasta el 12 de abril!
 
 !Así de fácil!


3 comentaris:

  1. Enhorabuena por tu blog! Soy fan de Juego de tronos y me encanta!

    ResponElimina
  2. Me encantaría tener este tablero porque soy fan de la serie Juego de Tronos, Si quieres disfrutar de ésta y mas series en HBO no dudes en ir a su sitio oficial, para entenerarte de los horarios de la misma y ver su próxima quinta temporada este 12 de Abril.

    ResponElimina